Buenos Días Estoy tomando hace 20 días tiamina, biprim hace 20 días y esomeprazol hace 2 meses y veo que mis manos son están amarillas. ¿Serán los medicamentos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

La coloración en las manos amarilla no se relaciona con el uso de estos medicamentos, sin embargo el consumo de ciertos alimentos como la zanahoria, papaya, zapote, entre otros, pueden producir esta sintomatología. Si usted no consume ninguno de alimentos con alto contenido de carotenos es recomendable que consulte a su médico.