Buen dia, desde los 13 años me salieron unas bolitas en los testiculos y parecen lunares de carne tengo como 4, y hace poco me espiche una y se torno rojita y c...(ver más)

Información adicional
Al espicharmela no salio nada.. Ni tienen orificio por donde pueda salir algo

Las lesiones que usted describe, pueden ser compatibles con verrugas causadas por virus del papiloma humano, para poderlo confirmar es necesario que lo valore un médico. Ello es algo benigno que se maneja con aplicación de medicamentos o crioterapia. Las otras lesiones pueden ser por quiste sebáceos. Es recomendable que usted no se manipule las lesiones pues puede infectarlas y empeorar el cuadro,e primero debe ir al médico y seguir las indicaciones dadas.