Hola una consulta toy casi 2 dias q esta q se llena mucha saliva la boca mi pregunta es posible q me valla a causar daño ami estómagos​ o mi salud loq pasa q ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

La sialorrea (exceso de salivación) suele ser parte de los efectos adversos de algunos medicamentos por lo que sería bueno conocer que medicamentos te fueron indicados contra el H. pylori. La gran mayoría de las sialorreas son transitorias y suelen ceder a los pocos días sobretodo tras la suspensión de algún fármaco asociado por lo que podrías esperar a culminar el tratamiento, explicarle la situación a tu médico y estar vigilante si luego de esto se soluciona el problema,