Hola soy una chica irregular en su menstruación pero tuve relaciones según yo un día antes de e

El ciclo menstrual cuando es irregular, la posibilidad de hacer un aproximado de cuando se presenta la ovulación y así mismo los días fértiles es muy difícil, y si tiene relaciones sexuales sin protección hay alto riesgo de embarazarse, le recomiendo anticoncepción de emergencia, realizar una prueba de embarazo en dos semanas y si es negativo inicio de planificacion permanente