Tuve relaciones en mi día más alto fértil ya llevo 3 días después de la actividad al momento de la fecundación duele el vientre? ?

Preguntado por Mujer de 20 años

La fecundación es un proceso que pasa desapercibido, no tiene porqué doler. Si usted presenta dolor intenso o fiebre que no mejora, será recomendable que acuda al servicio de urgencias más cercano. Tenga en cuenta que se requieren de al menos 10 días después de la relación sexual para realizar una prueba de embarazo en sangre y que se recomienda una consulta previa a buscar el embarazo con el fin de determinar factores de riesgo e iniciar la suplementación necesaria. Espero haberle ayudado.