No me viene mi periodo pero no estoy embarazada

Información adicional
El día 11 de octubre me vino mi periodo como unas manchas marrones pero me duró solo 3 dias y fue mucho menos que mi periodo normal me hice una prueba hCG cualitativa y salió negat...(ver más)

Lo mas probable es que ese sangrado y manchado que tuvo el 11 de octubre corresponda con periodo menstrual y por lo tanto su siguiente ciclo puede presentarse alrededor del 11 de este mes.