estoy en la pastilla numero 12 de mis anticonceptivas, he tenido relaciones los dias anteriores, pero me tengo que dejar las pastillas por alergia (habones por ...(ver más)

Si las pastillas te causan alergia puedes suspenderlas en cualquier momento, al suspenderlas te va a llegar la regla, pero tienes que saber que una vez las suspendes ya no estas protegida, y el riesgo de embarazo es alto si tienes relaciones sin proteccion. Te recomiendo que asistas a cita de planificacion familiar para cambio de metodo anticonceptivo. Recuerda utilizar siempre el preservativo.