Tengo 6 semanas de embarazo y tengo un colico constante que no es muy fuerte pero me da cada de cambio de posicion.

Información adicional
Tengo 6 semanas de embarazo y tengo un colico constante que no es muy fuerte pero me da cada de cambio de posicion, lo que me ha impedido dormir bien. Hace una semana me hicieron e...(ver más)

Solo debes acudir al médico si inicias con sangrado. El dolor bajito se puede deber al crecimiento y distensión de los ligamentos uterinos que se están abriendo paso en tu cavidad abdominal para el crecimiento del embarazo. Espera a tu nuevo control ecográfico para que se vea si el embarazo ha progresado.