Acabo de vomitar saliva blanca y acida es un sintoma de cancer de colon ? Y ya queda descartado el colon irritable ?

Información adicional
ya no se que tengo es muy pero muy probable lo peor :")

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es síntoma común de cáncer de colon y muy probablemente se trate de una consecuencia de su probable ansiedad o trastorno obsesivo. No hay razón alguna para querer descartar el diagnóstico ya dado por su médico de síndrome de colon irritable ya que como le ha indicado en decenas de ocasiones este es un diagnóstico mucho más probable que el de cáncer a su edad, de todas maneras es su médico quien debe determinar el diagnóstico y manejo en su caso.