Días antes de que me venga el periodo mi frente de se llena de barritos, fui al doctor no tengo quistes nada quisiera saber porque me salen y que puedo usar para evitarlos

El acné hace parte del síndrome premenstrual que se da 1 semana antes de que inicie tu periodo, te recomiendo utilizar anticonceptivos ya que estos pueden disminuir la aparicion del acné. Te recomiendo asistir a cita de planificación familiar para inició de estos y eleccion del que mas se ajuste a ti.