Menstruacion después de 5 semanas de aborto espontáneo, tenía muchos cólicos desde el primer día de sangrado (tenía flujo un poco abundante) y al tercera día al...(ver más)

Por la descripción que presenta, es posible que haya presentado un aborto espontáneo. En estas circunstancias, suele ser muy clara la desaparición del dolor con la expulsión de los restos ovulares. Le recomiendo asistir de forma presencial al médico para la realización de exámen físico y ecografía. Así mismo le recomiendo iniciar un método anticonceptivo si no tiene deseo de paridad. Si los embarazos eran deseados, entonces debe enfocar la consulta en descartar causas de aborto espontáneo.