necesito ayuda URGENTE Hace días, el martes(31/11)una URODINAMI STANDAR comence a tomar antibioticos una pasta de 500mg cada 12 horas por 5 dias.

Información adicional
Que puedo hacer??????el dolor y la inflamaciom no misminuyen. no hay fiebre puedo tomar algun analgesico que me alivie????? Buenas nochersd y gracias pot aten

Si presentas mucho dolor si puedes ingerir un analgésico convencional,pero lo ideal es que puedas consultar de forma presencial. A ver si es posible rotar el antibiótico a uno más específico.