Me salio granos en la ingle

Información adicional
Tengo al rededor de 7 granos en la ingle q puede ser no me molestan me dijeron q pueden ser verrugas por l papiloma y eso m asusta de ser el caso tiene cura los granos desaparecerán ? Que puedo hacer

Las lesiones cutáneas pueden corresponder con furúnculos, en caso de lesiones de aspecto carnoso puede tratarse de verrugas virales que se relacionan con un tipo de virus de papiloma humano. Asista a valoración para determinar un posible origen de las mismas y conocer las estrategias de manejo disponibles.