¿Qué puede ser si me salió un grano en la zona abdominal y en la ingle, que me tira al levantarme y me duele al tocarme?

Información adicional
¿Que puede ser?

La Foliculitis es la inflamación del folículo donde sale el pelo a causa de la depilación, traumas, sobre infección, factores de predisposición en la piel. Esta en momentos debe ser tratada con antibióticos, sin embargo dependiendo de la cantidad y el tamaño de las lesiones se pude dar un manejo con observación, paños calientes y adecuada limpieza de la zona. Consultar al médico para visualizar las características de la lesión y ordenar el tratamiento.