Me salio un pequeño grano en el pene, se me inflamo la ingle derecha y tuve malestar general, ese último por un dia nada mas.

Información adicional
Mira tuve sexo con una mujer, le practique sexo oral y vaginal. A los 3 dias, me salio un "granito" solo uno, en mi pene, lo raro es que no salio nada en la boca. Y sospecho es de ...(ver más)

Es necesario que asista nuevamente a valoración para estudio. De acuerdo a su descripción, localización y aparente transmisión, es posible que se trate de una enfermedad de transmisión sexual, siendo la sífilis una de las opciones más importantes para descartar. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.