Debo tomar postday o estoy protegida por cyclofemina?

Información adicional
Me inyecto cyclofemina es El Segundo mes pero quería saber si debo tomar una píldora de emergencia si mi novio se viene dentro, o estoy protegida con solo la inyección ?

No, no debes tomarte la pildora del dia despues, si te has aplicado la inyeccion de forma adecuada y puntual, desde el primer mes esta protegida. Sin embargo recuerda que la inyeccion no protegue contra las enfermedades de transmision sexual.