Tomé la pastilla del día siguiente y a los 4 días realicé una donación de sangre, se pudo haber perdido la efectividad? También tuve un sangrado que me duró 2 d...(ver más)

Información adicional
También tuve un sangrado que me duró 2 días y no sé si esto fue buena señal o no. Espero que puedan ayudarme, un saludo!

La pastilla del día siguiente es efectiva durante las primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo , es decir que hayas donado sangre no hizo que se perdiera el efecto.