Tengo dolor de espalda, dolor de garganta, en las mañana dolor al respirar, tengo congestión nasal, tos seca y con flemas, me recetaron 5 inyecciones de ceftri...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante saber porque le recetaron ceftriaxona. Posiblemente su médico tratante haya esté pensando en una infección bacteriana, para poder cambiar el medicamento es necesario realizar una valoración presencial, sin embargo si usted no ha presentado fiebre, con dificultad respiratoria, no tiene placas en las amígdalas o garganta, la expectoración no es verdosa, es recomendable una segunda valoración presencial, antes de iniciar un ciclo antibiótico con este medicamento.