Cuando se acaba el peligro que una persona se puede contiagar. Con el Erpes pues ami me dio desde el 28 de sep?

Preguntado por Mujer de 63 años

El herpes no se eradica del todo, queda siempre rondando en el cuerpo lo que se conoce como estado de portador asintomatico, por que una vez lo contagias portas el virus aun si no tienes sintomas salvo la primera vez que te contagiaste. Por eso es importante que siempre uses preservativo para no transmitir la enfermedad.