No ay peligro que una persona mayor como yo se agrave por el Erpes?pues anoche no pude dormir fue puro dolor con ardor en la parte afecteda y me dio escalofrios

Preguntado por Mujer de 63 años

La edad y las enfermedades asociadas del individuo determinan el pronóstico de la infección por herpes, es decir que piede presentarse como una enfermedad grave con compromiso pulmonar y neurólogico. Acuda a valoración para valorar extensión y considersr tratamiento