Me rasure ayer y desde anoche siento que me chuza la vagina por todas partes. no pude dormir porque la molestia de sentir chuzoncitos por todos lados no me dejo...(ver más)

Esto que reporta puede corresponder con varias posibles enfermedades y para poder dar un adecuado diagnostico lo ideal seria valorar la zona y verla. Por esto mi primer recomendación es el solicitar una cita para ser valorada. Lo mas probable es que esto corresponda con una dermatitis de contacto, un cuadro alérgico generado o por los químicos de los depiladores químicos usados, el trauma de la cera o por el metal de las cuchillas. Sin embargo como le refiere, se requiere la valoración previo concepto y manejo. De momento recomiendo el uso de jabones de bebe sin fragancia ni color, el mantener seca la zona, uso de ropa de algodón blanca, cambio de jabón para lavar la ropa a jabones hipo alergénicos (de coco o Wholite), en escasa cantidad.