Como puedo ayudar a alguien que pasa por el fallecimiento de su unico hijo,que hacer ?

Es una etapa muy difícil,es duelo este tiene muchas etapas como rabia, impotencia,negación,y finalmente negación. Pero todo es un proceso que lleve mucho tiempo. LoEl que debes es acompañarla apoyarla, no dejarla sola y si observas que está cambiando su comportamiento o no es capaz de sobrellevar la.situación hay que buscar ayuda profesional.