Buenas, el día Viernes estuve en una fiesta y al salir me mojé por la lluvia, el día de hoy me duele la garganta, he tomado pastillitas de chupar y me alivia un...(ver más)

Puede ser por cualquiera de las dos, aunque lo más probable es que hayas adquirido un virus por el clima, mas que una ets. Lo ideal para hacer una prueba de VIH es que averiguar de qué generación es la prueba que hacen donde la vayas a hacer para determinar al tiempo que debes consultar. Por lo general a las 2 semanas del contacto el resultado ya es confiable. Debes hacerte prueba para VIH, Hepatitis B y Sífilis. La probabilidad de contagio es baja pero existe, ya que habría que ver si habían lesiones abiertas en boca tuya para contagiarte por VIH, sífilis el contagio es mas fácil y hepatitis B es igual de difícil que VIH.