como transportar el anticonceptivo en dia de lluvia? para llevar al trabajo

Preguntado por Mujer de 17 años

No es necesario que tenga recomendaciones especificas para esto. Los anticonceptivos suelen venir en un blister metalico y las pastillas cerradas en pequeños compartimientos aisladas de la lluvia o la humedad. Si lo desea o si sus pastillas estan en otro contenedor, puede envolverlas en alguna bolsa plastica o bolsa aislante para evitar que se mojen

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad