puedo guardar mi anticonceptivo en lá mochila y adentro de mi cartera para que no se nome por lá lluvia?

Preguntado por Mujer de 17 años

La recomendación es mantenerlos a una temperatura bajo 38 grados centígrados , es decir es un lugar fresco . Si usted se encuentra expuesta a temperaturas cercanas y además los almacena en una cartera por tiempo prolongado, corre el riesgo de afectar la efectividad ; así que preferiblemente mantenga el blister de las píldoras en una zona que siga las sugerencias mencionadas previamente o transportarlas por un tiempo corto en la mochila

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte