Me moje en la lluvia y tengo dolor de pecho puedo tomar fulgram?

Información adicional
No

No te recomiendo el uso de este medicamento antibiótico de entrada, ya que la mayoría de procesos infecciosos del árbol respiratorio son causados por microorganismos virales, y este fármaco se utiliza para erradicar infecciones causadas por bacterias. Lo recomendable en este caso es que, en caso de presentar sintomatologia respiratoria (tos seca o productiva, secreción mucosa a través de la nariz, dolor en el pecho al toser como el que nos comentas, estornudos, dificultad respiratoria) acudas a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias, donde deberá ser realizada una valoración física adecuada así como ciertos estudios, que permitan emitir un diagnostico y un tratamiento adecuado según sea el caso. Recuerda no automedicarte, estaremos atentos a una nueva inquietud.