que es bueno hacer en casa despues de mojarme por lluvia para evitar resfriados y prevenir dolores de pecho que ya estaban desapareciendo. gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

En primer lugar quitar toda la ropa mojada y ponerte ropa seca y caliente. Adicionalmente puedes preparar una bebida caliente como agua de panela con limon y miel y acostarte en tu cama, de esta forma puedes prevenir los resfriados. Recuerda siempre usar sombrilla.