Una consulta porque al despertarme por la mañana siento pinchazos en el pecho será por estirame y hacer crujir mi pecho después de hacer eso me acuesto por unos...(ver más)

Lo mas probable es que tus síntomas sean originados por malas posiciones mientras duermes lo cual genera en la mañana contracturas a nivel del pectoral y se manifiesta como pinchazos.

La mejor forma de disminuir la molestia es realizando actividad física durante el día, con un adecuado estiramiento después del mismo y en la noche antes de dormir. Puede también poner una bolsa con agua caliente al lado donde se te genere el dolor o dormir con una almohada entre los brazos y así se debería disminuir la presión en la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.