Que nos provoca pinchazos en lado derecho del pecho que se mantengan hay

Preguntado por Hombre de 22 años

Existen múltiples causas:

- Cardíacas : Existen dolores que provienen del corazón, pero que se perciben como pinchazos en el lado derecho (a pesar que el corazón tenga una localización más izquierda).

- Causas pulmonares: pinzhazos producidos por masas o derrames en los pulmones.

- Causas ostemusculares: Inflamación de las costillas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.