Hoy fui al baño y al orinar me ardió mucho, siento ganas constantes de orinar. No se si tenga que ver con que esta semana me moje 2 días seguidos con la lluvia ...(ver más)

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Mujer de 30 años

Pudiera tratarse mas bien de un cuadro de infección de las vías urinarias, no tienen relación con los episodios de lluvia y no servirían los óvulos intravaginales. Debe inicialmente aumentar la ingestión de líquidos orales y alimentos ricos en vitamina C, ademas debe acudir a una valoración medica presencial para realizar un examen de laboratorio denominado citoquimico de orina para así realizar posteriormente un tratamiento adecuado. Recuerde nunca automedicarse y que si aparece sangre en la orina o fiebre o dolor cólico intenso acuda a un servicio de urgencias