Se puede habitar el mismo lugar con una persona que tenga VIH pero no tiene ningún cuidado y tampoco está en tramiento ?

Información adicional
Que puedo hacer para evitar cualquier tipo de contagio?

Convivir con una persona con vih no tiene riesgo de contagio, ni por tocarlo, saludarlo, no comer con los mismos cubiertos, la única forma de contagio es por transmisión sexual o contacto de la sangre de esa persona con su sangre, cosa que no pasa si no por pinchazos o uso de elementos cortantes Si es su pareja debe evitar a toda costa contacto sexual por qué dado el no tratamiento se puede contagiar fácilmente