Que tramiento se puede realizar para tratar el asma

Información adicional
No tengo alergias, el asma me volvio a molestar hace poco ya que hace años no me daba

El asma bronquial es una enfermedad caracterizada por obstrucción de los bronquios y que para su tratamiento debe haber una participación conjunta en tu servicio médico, de un equipo de salud interdisciplinario donde seas valorado por el neumólogo, el alergista y la terapista respiratoria.

Dependiendo de la severidad del asma bronquial así sera el tratamiento con broncodilatadores orales, inhaladores y corticoides, todo esto debe ser utilizado bajo estricta supervisión médica.

Espero haberte orientado. Recuerda que a través de esta plataforma podemos brindarles orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica personalizada es irreemplazable.