si una persona hereda dermatitis seborreica, le dará en el mismo lugar o puede que también le de en otra zona ?

No, la dermatitis seborreica o caspa puede dar en cualquier momento y en diferentes zonas.

El manejo se hace con tratamiento dermatológicos, cremas y shampoo.

Se considera un patrón de herencia en la dermatitis seborreica es cuando, cuando se presenta en la infancia. De lo contrario su causa en adultos sería otra.

Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.