Mi hija de 1 año tiene fiebre y diarrea y esta va de llorar y llorar hase 2 semanas la lleve ala clínica y lo único que me le dan es acetaminofen que me recome...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Si tu hija lleva dos semanas con fiebre y diarrea aparte de acetaminofen lo ideal seria practicarle un examen de las heces (coprologico y coprocultivo) para evidenciar la presencia de bacterias o parasitos causante de la diarrea y asi dar manejo oportuno con antibioticos segun el germen encontrado. Continua con el acetaminofen por horario, hidratacion con suero, dieta baja en grasas, condimientos, salsas y lacteos. Lavado de manos.