Angiografía coronaria por TC (ATC)  se lo hacen a alguien sano como serian los efectos secundarios

Preguntado por Mujer de 0 años

Los efectos secundarios al procedimiento pueden ser dolor en el pecho, inflamación y dolor en el sitio de entrada del catéter , esto como lo más común. Las otras son complicaciones del procedimiento como mareo, cambios de tensión, lesión cardiaca, arritmias, alergia al medio de contraste,hematomas