Tengo 8 semanas de embarazo .. pero cuando me acuesto siento dolores leves en el abdomen y no puedo acomodarme para dormir

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos dolores leves del abdomen se empiezan a producir por distensión de los ligamentos del útero, los cuales se van estirando a medida que va creciendo el útero y el bebé, estos dolores se pueden calmar con acetaminofen, no hay problema de tomarlo durante el embarazo, adicionalmente debe tener en cuenta que cuando ya tenga el útero de mayor tamaño la posición más adecuada para dormir es de medio lado y del lado izquierdo