Como una sabe que sufre un embarazo psicologico?

Información adicional
Planifico y hace un mes tuve relacion con mi pareja el eyaculo.por afuera aunque estoy segura de que no estly embarazda mi mente aveces hace la ilusion como si lo estuviera

La única manera de confirmar si se encuentra en embarazo o no es por medio de una prueba, si es en orina para que sea confiable debe hacerse luego de 15 días de la relación sexual de riesgo y si es en sangre luego de 10 días