Tengo el ojo y el cachete de el lado derecho inchado y última mente m están dando mucho dolor de cabeza

Acuda a valoración presencial dado que puede tratarse de un proceso alérgico, infección, alteración hormonal o deficiencia nutricional. Tenga en cuenta si presenta cambios en la orina, características del dolor de cabeza: intensidad, localización, cambios de visión, limita la movilidad, infecciones odontologicas .