Hola soy la persona que acabo de preguntar lo del dedo la sangre y el beso respecto a la lesion bucal expuesta no se si esta lo sea pero me estaba saliendo la m...(ver más)

La probabilidad de que haya una infección de esta forma es muy baja. Si deseas, para estar tranquilo realiza una prueba de embarazo. Pero es poco probable ya que el virus no sobrevive mucho al medio ambiente y tendría que haber sido un contacto inmediato. Además en el momento que la sangre se expone al ambiente el virus se desactiva.