qué pasa si olvido la última pastilla anticonceptiva activa y me doy cuenta de ello después de 27 hrs aprox?

Información adicional
Debo tomar la pastilla que olvidé hoy y mañana comenzar con las placebo o empezar una caja nueva mañana?

En este caso debes tirar las píldoras placebos y comenzar nuevo ciclo de anticonceptivos sin el periodo libre de hormonas para asegurar un anticoncepción adecuada, pero no considerar usar anticonceptivos de emergencia.