Si una persona lleva a cabo una vida saludable y es delgada,pero sin embargo la mayoría de sus familiares están enfermos de diabetes,hipertensión,colesterol alt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En todas las enfermedades que comentaste existe un componente hereditario que aumenta tu probabilidad de padecerla si no tienes las medidas necesarias para prevenirlas. Como tu dices, el riesgo existe pero si tu haces cosas positivas para tu cuerpo como comer bien y ejercitarse esto disminuye tu riesgo y te protege de sufrirlas algún día o al menos retrasar tu aparición por un buen tiempo.