Puedo utilizar la pastilla de emergencia después de tener tres días seguido relaciones sexuales

Información adicional
Osea tomarla al cuarto dia , equivaldría a los tres días q tuve relaciones diario (3dias)

Los métodos anticonceptivos de emergencia, como el que usted menciona, deben ser utilizado en las primeras 72 horas tras la relación sexual para asegurar una alta efectividad. Por lo que en su caso podría usarlo pero la efectividad no es alta, se podrían usar otros métodos como el DIU. Es recomendable que sino desea quedar en embarazo empiece a utilizar un método anticonceptivo.