Tengo un dolor en el brazo izquierdo: cuando quiero voltearlo me duele.

Preguntado por Mujer de 54 años

Es necesario realizar un examen físico adecuado para determinar si existe limitante en los arcos de movimientos, si hay dolor a la abducción, aducción, rotación interna externa, pronación, entre otros. Esto ayudará a encontrar la causa del dolor. Por ello es necesario que acuda a su médico general para realizar un ejercicio clínico adecuado. Mientras tanto es recomendable estar en reposo, no levantar peso, aplicar medidas locales como frío y calor, uso de anti-inflmatorios.