Los asientos de manzanilla puede quitar la eficiencia de los anticonceptivos? Ademas estos asientos sirven para quitar malos olores en la vagina y ano?

Información adicional
Hoy empezado hacerlos ya que hay malos olores sobretodo en el ano que me recomiendan hacer para evitar infecciones o o hongos en el ano y vagina?

Los asientos no han demostrado afectar la eficacia anticonceptiva, adicionalmente tampoco han probado prevenir infecciones a nivel vaginal o anal por lo que no están indicados. Lo más importante para prevenir este tipo de infecciones es el aseo durante el baño, después de las relaciones sexuales y no usar jabón intimo