Hola yo tengo una duda es que yo esta con el meto antuconceptjvl del parche y de repente me cambie a las inyeccion puede haver un risgo de embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

Si te cambiaste del parche a la inyección a los 30 días de haber aplicado la inyección estas en el tengo perfecto de protección.Si tardaste mas días lo ideal es que utilices preservativo como método de refuerzo por los primeros 7 días para anticoncepción.Recuerda que debes usar condón permanentemente para evitar enfermedades de transmisión sexual.