Mi hija tiene 2 años ,tiene un angulo acetabular derecho 22° y 19° izquierdo quisiera saber que pasa ?

De acuerdo a la edad, se encuentra en el límite para diagnosticar una displasia de cadera. Sería prudente que asista a cita con ortopedista infantil con los resultados y la paciente para que le brinden más información del manejo a seguir.