Como se toma la trimebutina ? ,el medico me dijo una antes de comer osea me la tomo y como?

Información adicional
porque no me hace mucho efecto ,los gases siguen y el dolor abdominal cuando estoy muy nerviosa se hace presente ,siento el ano seco y pasado e incómodo ,pero la doctora que me re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En este caso debe reconsultar y manifestar esta inquietud al especialista que le sugirió la trimebutina, aunque también debe recordar lo que le he enseñado a cerca de la dieta que es fundamental en el manejo del síndrome de colon irritable, también la terapia psicológica puede ayudar ya que su ansiedad debe estar afectando su cuadro intestinal, recuerde nunca automedicarse