Hola, quisiera planificar por primera vez y he pensado en la T de cobre puesto que tengo hipotiroidismo y el médico me dijo que si no tengo controlado el tsh el...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, levotiroxina (no soy constante) Tomo fluoxetina

Preguntado por Mujer de 25 años

La T de cobre o también llamado dispositivo intrauterino, es un método anticonceptivo que se prefiere usar en mujeres que ya empezaron vida sexual, dado que implica la introducción de elementos a la vagina y en mujeres que no han empezado vida sexual se puede dificultar más y lesionar el himen, siendo algo doloroso. Por eso es mejor que en usted se usen otros métodos como el condón, el anillo vaginal u hormonales como los inyectables o anticonceptivos orales. Cuando empiece vid sexual, si podría solicitar la introducción de la T.