Buenos días, quería saber como y en cuántos días se aplica la crema de permetrina 5% gracias.

Preguntado por Mujer de 32 años

La permetrina al 5 por ciento es un antiectoparasitario que suele indicarse en mayores de 2 meses con una aplicación fina sobre la piel (menos en la cara) durante una noche dejándose toda la noche y lavando en la mañana, de persistir los síntomas se repite la aplicación a los 14 días. Es importante acotar que todos los miembros del entorno deben recibir el tratamiento previamente indicado por un médico según la clínica del paciente.