Yo no uso ningun metodo para prevenir un embarazo pero mi periodo llega los 30 así que me cuido de esta manera del 25 hacia delante dejo de tener relaciones y e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El método del ritmo que es aquel en el que se cuentan los días para evitar el embarazo básicamente evitando los días de posible ovulación o fertiles es un pésimo método ya que por diferentes factores ambientales, incluso alimentación pueden hacer variar el ciclo y que se adelante o se atrase la ovulacion y dejarla en riesgo de embarazo